lunes, mayo 03, 2010

AireARTE 2010




Vídeo de promoción realizado por Amador Aranda
.

El próximo 15 de mayo celebramos en el Parque Manuel Carrasco la 2ª edición de AireArte. Serán 12 horas para disfrutar del arte en algunas de sus variedades, combinando al aire libre exposiciones de pintura, escultura, fotografía, dibujo, ... con música en directo, video-arte y talleres. Una jornada diferente que te acercará diferentes disciplinas artísticas en un contexto urbano.

A partir de las 10 de la mañana podréis visitar el recinto para hacer un recorrido por todos los espacios destinados a cada artista, algunos de los cuales trabajarán allí mismo sobre sus obras. También podréis comprar algunas de las obras puestas a la venta.

Además de las exposiciones complementaremos la oferta con una serie de talleres gratuitos y música en directo:
* 12.00: Taller de Danza, donde podrás participar en un espectáculo de danza contemporánea o formar parte de una serie de movimientos coreográficos.
* 18.00: Taller de Batik, que te sumergirá en el mágico mundo de los tintes y las técnicas orientales de pintura sobre tela.
* 20.00: Concierto de Julio Demonio, cantautor rock jiennense que nos visita por segundo año. Puedes escucharlo en su myspace.



* 21.30: Concierto de Souvenir, banda de pop electrónico de Pamplona, que presentará su quinto álbum, Drums, sex and dance. Podéis escucharlos en su myspace. Aquí tenéis sus dos últimos videos:

Monkey see monkey do



Ta machine



Video resumen de AireArte 2009 realizado por Amador Aranda.



Si estás interesado en conocer más detalles sobre esta jornada o eres artista y quieres participar exponiendo tu obra puedes escribirnos a acvertigo@gmail.com

2 comentarios:

Zero ! dijo...

Joder tío, qé mala fecha !!! Ese mismo día es el Extratonauta en Granada !!! Con lo qe me gusta Souvenir !!!! :S:S !
Sugerencia para AireArte2011: CAMBIAD LA FECHA POR FAVOOR !!!

Anónimo dijo...

olé ahí ese pueblo bonico lleno de vida!!!!