viernes, febrero 26, 2010

CHAMPAGNE + VIOLET CARSON



Como continuación al ciclo de conciertos que estamos celebrando en la Qintaexenzia (Martos, Jaén), es un placer para nosotros presentar en directo a dos bandas que aseguran una noche de rock y power pop de primera.

Desde Jaén, VIOLET CARSON, abrirán la noche con su pop rock de influencias anglosajonas, desde Radiohead a Queens of The Stone Age. Puedes escuchar alguno de sus temas en http://www.myspace.com/violetcarsonsp

Y a continuación, CHAMPAGNE, un grupo al que le tenemos un cariño especial, ya que ellos fueron los encargados de poner la banda sonora a la presentación de Vértigo en 2005. En aquella ocasión llegaron presentando su primer álbum “Ready, steady, go!” (Rock Indiana, 2004), un disco lleno de pildorazos power-pop en inglés que hizo que mucha gente se fijara en ellos; como Cooper, que se encargó de presentarlos como teloneros en toda su gira de aquel año . Ahora, con su formación titular retocada con un nuevo batería y un teclista, presentan su segundo álbum, “Flotando alrededor”, en el que cambian de idioma y que no hace si no confirmar que son capaces de convertirse en los Posies de San Fernando, con temas llenos de melodías y guitarras power-pop y medios tiempos que no te dejan indiferente. Puedes escucharlos en: http://www.myspace.com/loschampagne

Recuerda, por sólo 5 euros (con una cerveza incluida). El viernes 5 de marzo a las 22.30 en la Sala Qintaexenzia de Martos (Jaén).

2 comentarios:

Pilar dijo...

Hola Chicos!!! He escuchado un poco el clip de Champagne y me ha encantado. Desde luego que el día 5 estaré ahí para disfrutar y pasar un buen rato. Para los que entendemos de música lo justo iniciativas como la vuestra es estupenda. Seguid así y no escuchéis comentarios tontos.
Saludos!!!!!

ERIC dijo...

En nombre de Vértigo y mío propio,gracias por tus palabras de ánimo y apoyo.
Esperemos que os guste el concierto del viernes,estoy seguro de que sí.
Un saludo.