sábado, enero 31, 2009

Christina Rosesvinge -Tu labio superior-

El pasado mes de noviembre, y después del "verano fatal" con Nacho Vegas, salió a la venta el nuevo álbum de la explosiva Christina Rosesvinge llamado: "Tu labio superior", donde se encuentra este temazo como primer single:

La distancia adecuada





Jesús

miércoles, enero 28, 2009

Lo nuevo de MANDO DIAO

Estos suecos deslumbraron (al menos, a mí) en 2003 con su primer disco "Bring ´em in", y su mezcla de garage, post-punk y brit pop.

Los álbumes siguientes han sido bastante más irregulares, aunque siempre con algunos buenos temas. Ahora llega el 5º de su carrera, "Give me fire", que saldrá a la venta el próximo 13 de febrero. Por cierto, me gusta eso de "saldrá a la venta", aunque ya nadie compre discos, ni espere la salida de un disco para oírlo por primera vez... pero ese es otro tema.

El caso es que como adelanto de su nuevo disco aparece este temazo, bailable como indica su título, "Dance with somebody". Disfrutad...




Jose

domingo, enero 25, 2009

FRANZ FERDINAND -Tonight-

Mañana lunes por fin Alex Kapranos y compañía sacan su nuevo álbum llamado "Tonight: Franz Ferdinand"...y ya era hora, porque han pasado casi 4 años desde el maravilloso "You Could Have It So Much Better"

Según los "entendidos" éste último trabajo tiene ritmos más bailables, aunque siguen manteniendo ese toque que ha hecho triunfar a los escoceses...

Para el que no pueda esperar más, os dejo con el tema que lleva varia semanas sonando: "Ulysses"





Por cierto, para los que vivimos por aquí, podremos disfrutar de Franz Ferdinand el 4 de Abril en Atarfe...

Nos vemos!!

Jesús

jueves, enero 15, 2009

SECOND - Fracciones de un segundo -

En breve, muy breve, sale el segundo disco del también grupo murciano SECOND, llamado Fracciones de un segundo.

Como adelanto este vídeo llamado "Palabras"





No sé, lo que es la canción así de pronto...y porque el cantante no se ha dejado el pelo largo, ya que de lo contrario parecería Bunbury... se mueve igual!!

Veremos a ver el resto del álbum...

Jesús

martes, enero 06, 2009

LOS DORSALES+Ache



El próximo viernes 9 de Enero tendrá lugar en el Bloom's day el concierto de Ache, banda formada por Nono Milla y Juanjo Avila (antiguos componentes del grupo marteño Momo y anteriormente de Mal Cielo, ganadores del concurso rock de la Peña en los años 90).

Acto seguido, tras ya una amplia trayectoria tocando por varios festivales como el Vértigo Estival 2MIL7 o Las Fiestas del Zaidín de este año, subirán al escenario Los Dorsales, grupo del también marteño Alvaro Rodriguez y Felipe, a los que se unen batería y cantante femenina nuevos...

No hay mejor ocasión de empezar el año que estando allí este viernes y disfrutar de la buena música en directo.

Jesús

sábado, enero 03, 2009

KLAUS & KINSKI

Empezamos el 2009 con Klaus and Kinski, uno de los mejores grupos del 2008, como ya señaló Jose...y como ya señalaba alguno de vosotros (y digo alguno porque firmó como anómimo)...

Como éste dijo, en Murcia hay muy buenos grupos y están pegando muy fuerte, como ya pasó en Granada en los 90's, por lo que habrá que seguir esta tierra desde muy cerca.

Aquí os dejo algunos vídeos de este grupazo al que recuerda a "La buena vida" por la voz de Marina, aunque mucho más guitarreros.

Nunca estás a la altura




Esta vez en una peluquería




Empieza el 2009!!

Jesús