viernes, noviembre 13, 2009

Mamut - Amanece en Pekín

Últimamente estoy un poco diperso y no tengo el tiempo necesario para escuchar con calma toda la nueva música que está a nuestro alrededor.
Así que, sin haber escuchado más temas, propongo esta canción de Mamut.
Es curioso el parecido con Arcade Fire, pero un poco en lo superficial.
La energía de los canadienses no aparece, pero nos podemos conformar con unas bonitas melodías y una estructura variada poco habitual por estos lares.



David

2 comentarios:

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

Tienen gracia...son disfraceros pero me gustan...por cierto, ella baila con el culo.

un gracias y muchos besos.
R.

Anónimo dijo...

disfraceros sip... pero bueno.. la canción está bien.. no tratan de cagarla siendo super originales de la muerte, sino que es coherente, tiene su punto, es deleitosa, creo que el bajo toca muy bien, suena realmente como para que hiciera un solo estruendoso ante un gran público.El piano es lo que sobra.. aunque no oigo ningún piano, un ole entonces, no hay piano eso es de agradecer y considerar.. suenan como los planetas.. podrían llamarse los meteoritos, con una voz femenina suena bastante sensual, ella baila con el orto, si, le caracteriza un baile personal, que en conjunto con su bella melena y su vestimenta de lolita treintañera le dan un toque bastante sexual

saludos