domingo, marzo 29, 2009

Francisco Nixon

Como ya sabéis, y si no ya estoy yo aquí para decirlo, nuestro adorado Francisco Nixon ha sacado nuevo disco, en las tiendas desde el 23 de este casi extinto mes de marzo y es que esta era una reseña que no se nos podía pasar por alto aquí, que tanto les queremos (en el "les" viene incluido Ricardo Vicente "Richi", como no podía ser de otra manera... y parte importante además del proyecto, ya que es autor de 3 canciones).

El título de este segundo disco es "El perro es mío" y al igual que el anterior "Es perfecta" está en la calle gracias al sello Siesta. Para los que les conocemos, creo que a estas alturas y después de haber fabricado algunas de las perlas del pop español de los últimos años con el desaparecido y añoradísimo anterior grupo "La Costa Brava", sabemos que hacerse con un ejemplar de este segundo disco es tener la certeza de que vamos a tener una auténtica joya en casa y que se va a convertir con toda seguridad en uno de nuestros discos favoritos. Para los que no les conozcáis..., ya estáis tardando en buscar cualquier cosa que encontréis por ahí..., tanto con Francisco Nixon como con La Costa Brava, que con el tiempo me lo agradecereis... Recordad además que La Costa Brava fue uno de los grupos que pasaron por Martos y por tanto por nuestro VERTIGO ESTIVAL en la edición del 2007, como no podía ser de otra manera...

En el myspace de Fran Fernández podéis escuchar algunas de las canciones que él aporta al proyecto, mientras que alguna de las que aporta Ricardo Vicente podéis escucharla en su myspace también.

Anoche tuvo lugar un concierto de presentación del disco para la capital, en la Sala El Sol, del cual podéis ver gran parte en estos videos:






IvAn

1 comentario:

combatientes70 dijo...

estuve presente en el concierto de la sala sol y la verdad es que Fran y Richi estuvieron exquisitos, desgranaron poco temas del nuevo disco, ya que como dijeron, tienen aún que madurarlos... pero nos regalaron gran cantidad de joyas... tanto de su anterior disco como de la costa brava... Menudo final de marzo... menudos conciertos... El jueves unos potentes Love of Lesbian que tb les queda madurar las grandes canciones de su enorme disco 1999, el viernes el único The new raemon que dio un concierto ejemplar con una gran banda... creo que debería ser la apuesta para este vértigo y por último ayer fran... no me puedo quejar... viva el pop...