martes, abril 29, 2008

COLDPLAY - Viva la vida




Este título en español es el que los chicos de Coldplay han elegido para su nuevo álbum, que se publicará en junio de 2008. Ya se sabe que el grupo, y especialmente su cantante Chris Martin, tienen una vinculación especial con España.

Como hoy en día no hay lanzamiento que se precie que no se adelante por internet, ellos no iban a ser menos y han decidido regalar su primer single "Violet Hill" a través de la red. Para ello debes visitar: http://www.coldplay.com/song.html. La nueva canción está en la onda de anteriores álbumes, aunque en mi opinión se han endurecido las guitarras.

Nosotros te lo dejamos aquí para que lo oigas en:

http://media.imeem.com/m/YIxvu6Xj22


Jose

6 comentarios:

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

me gusta, me gusta y me gusta. Además me has dicho que tienen un directo de morirte...quiero una vuelta por donde los Coldplay...¿cuando y donde??

R.

David dijo...

Les perdí la pista en el último disco, y esta canción no está mal, pero no cabría en el primer disco, para mí el mejor.

Anónimo dijo...

no me gusta el nombre del disco, parece el titulo del programa de maría teresa campos,
pero la canción suena muy bien

Anónimo dijo...

espero algo mejor, no me ha gustado mucho la verdad, aunque los escucharé con detenimiento cuando salga el disco.

Por cierto el concierto de Krakovia totalmente recomendados, estuve con todos en el backstage ¡yujuuu!

Anónimo dijo...

Es un tópico lo de que el primer disco suele ser el mejor... pero es que en el caso de estos es totalmente cierto... a mi el anterior es que me resultaba cansino y sosón, no me gustan, creo que les tomé odio jaja

Anónimo dijo...

vaya mierda, que les está pasando a los coldplay,
que se tiren a la mierda de cabesa por favor.