martes, enero 30, 2007

Pop-Rock en el Álvarez Alonso: MONTEVIDEO



El próximo 2 de febrero a partir de las 22:30 la banda sevillana MONTEVIDEO será la encargada de continuar con el ciclo de conciertos Pop-Rock en el Álvarez Alonso. Esta banda sevillana fue fundada en 2002 por Damiana Dubatti (que venía de tocar en Buenos Aires) y Manu Villalba. Actualmente se encuentran presentando por toda España su nuevo álbum "Transoceánico" editado en el sello independiente Jabalina. Esta gira, que en breve visitará el Teatro Cervantes de Málaga, pasará también por Madrid, Zamora, Zaragoza, Guadalajara, Sevilla... Es una buena oportunidad para poder disfrutar en directo del pop luminoso que les caracteriza.
Si aún no los has escuchado puedes hacerlo en www.myspace.com/montevideopop
Viernes 2 de febrero de 2007, 22:30 horas
Teatro Álvarez Alonso (Martos, Jaén)
Entrada: 3 euros (2 euros para los socios)

viernes, enero 19, 2007

REDD KROSS



Me voy con mi amigo Paco a ver Redd Kross a Valencia. Muchos pensaréis que estamos locos por trasponer hasta allí prácticamente para un sólo día. Pero, para el que no lo sepa, Redd Kross es uno de los mejores grupos americanos de guitarras de los 90 (para mí el mejor), aunque los hermanos McDonald, Jeff y Steven, fundaron el grupo en 1978 (tenían 15 y 11 años respectivamente) y grabaron su primer álbum “Born Innocent” en 1981. En estos 29 años sólo han grabado 5 discos y el último (una maravilla llamada “Show World”), en el año 1997. Nunca han sido excesivamente famosos ni se han encuadrado en un determinado estilo (dicen que sus influencias van desde Abba hasta AC/DC) pero han sido una de las bandas de culto más importantes del rock alternativo de los últimos 30 años.
La portada de arriba pertenece a su tercer álbum “Third Eye” (1990) y la chica que aparece desnuda es …Sofía Coppola .
Ya os contaremos a la vuelta

martes, enero 16, 2007

SEXY SADIE hasta siempre...

Sexy Sadie se despidieron de todos sus seguidores el pasado 13 de Diciembre en la Joy Eslava (el segundo vídeo es de este día)

"In the water" les hizo famosos y su album "It's beautiful, It's love" les catapultó a la fama, incluso le hicieron la competencia a grupos como Los Planetas...

Es una pena!!...se nos va uno de los mejores grupos de la escena independiente nacional de los 90.

Hasta siempre!!




viernes, enero 12, 2007

LA BUENA VIDA


También recordar a "Vidania" último trabajo de LA BUENA VIDA el pasado año...Sus melodías y dulces voces hacen que este grupo siga tras más de 10 años en la cresta de la ola.


Aquí os dejo este vídeo de un tema de su penúltimo trabajo, "Actor Mexicano"

jueves, enero 04, 2007

Sr Chinarro

Sr Chinarro ya tiene nuevo disco.
Si quieres escucharlo, puedes hacerlo desde su página en myspace.com:
http://www.myspace.com/srchinarrosomostodos

Mientras cuelgan algún vídeo de las nuevas canciones en Youtube, aquí está una de las mejores canciones del 2005.

Sr Chinarro - El Rayo Verde