jueves, diciembre 13, 2007

FRAN NIXON




Algunos socios de Vértigo, a título particular, hemos organizado un concierto a domicilio de Fran Nixon (Australian Blonde, La Costa Brava).

Para el que no lo sepa, el concierto a domicilio es una modalidad de música en directo de moda en el resto de Europa y que surgió, según he leído, de un grupo holandés llamado Mist. Como podéis imaginar se trata de un concierto en tu propio domicilio y para pocas personas (depende, claro está, de lo grande que sea la casa). Nosotros lo haremos para 50 personas y aún quedan algunas plazas libres para poder acudir. Si estás interesado en asistir sólo tienes que escribir un mail a jose.mumosa@euromadi.es o llamar al 647975791 y disponer de 11 euros y una botella de vino para compartir con los asistentes.

La cita es el próximo sábado 15 de diciembre a las 22:30.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me cachis en la mar, o me quedo estancao un mes o se me acumulan las cosas, esto no puede ser.

Me encantaria asistir, la verdad, pero no va a ser posible porque este mismo sabado me piro a Granada a ver a Sidonie en la Copera, asi que espero que alguno esteis por alli.

Y disfrutad

Anónimo dijo...

Bueno, pues voy a ser el primero en dejar un comment después del concierto!

- Flipé, esa es la palabra. Son geniales, estupendos...tantos adjetivos buenos que me faltarían líneas para describirlos tanto a Fran como a Richie.

- En cuanto a los organizadores, muchísimo ánimo, porque esta asociación tiene mucho que decir, y se os nota que sois una piña, espero pronto poder integrarme porque me encantan muchas cosas de vosotros, lástima no haber coincidido antes, porque ni me quiero imaginar cómo serían las fiestas.

- No soy una persona muy abierta para darme a conocer (cosa que me contradice Marta), a los conciertos que he ido pues no he dudado en acercarme a los grupos, pero ayer me costó darme a conocer y lo siento, en las próximas veremos que pasa, quizá fue el cansancio del típico estudiante...

Bueno ayer muchos me dijeron blogs, myspace y tal, pues ahí va:

Ruizortiz.blogspot.com
www.myspace.com/thesmallgroupie

Vértigo dijo...

actuación de "Casado con otra"...en esta dirección:


http://www.youtube.com/watch?v=LEwO9dU2LeY

combatientes70 dijo...

menudo video... es una maravilla, cuanta sensibilidad en poco más de tres minutos... y del concierto no tengo palabras... me pareció una pequeña joya que guardaré siempre en mi memoria...creo que esto de los conciertos privados puede llegar a enganchar... y éste fue delicioso

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

que bueno!!...allí estaban los cantantes, y también allí nos encontrábamos los escuchantes, incluso amigos de cuarto de hora... Cuando descrubrí a Fran Nixon (con el Richi)su música me pilló...pero qué podría contaros después de tenerlos en un pack a ambos y escucharlos "como de andar por casa"...tan cercanos...emocionaica permanezco.

Ahora los siento diferente...sus canciones me son mas próximas...

Gracias por regalarnos este momento.

R.