martes, diciembre 26, 2006

Pop-Rock en el Álvarez Alonso: HEPBURN



El próximo viernes 29 de diciembre continuamos con el ciclo de conciertos en el Teatro Municipal. En esta ocasión les toca el turno a HEPBURN, banda sevillana que, como ellos mismos definen, hacen "pop independiente de cierto corte acústicos con
algunos momentos de experimentación; música intimista y emocional".
Si quieres oir algo de ellos puedes visitar su página de myspace en www.myspace.com/muestraderrores
El concierto comenzará a las 22.30 y el precio es de 3 euros (2 euros si eres socio de Vértigo).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder con las fechas!!! Otro concierto que me voy a perder... a ver si ya por fin puedo asistir a alguno de los conciertos que forman el ciclo.
Por cierto el viernes pasado estuve viendo a Francisco Nixon presentando su disco en Malaga, vino solo e hizo la presentacion del disco en acustico, solo el y su guitarra. Tambien toco canciones de La costa brava y una version de Julio Iglesias, esa que dice unos que vienen y otros que se van... jaja, rara esta asociacion de estilos pero como siempre que el señor Fran Fernandez se pone a hacer algo lo hace bien. Tuvo lugar en una sala pequeña del Ateneo que estaba llena, habrian unas 50/60 personas calculo yo.
La forma de pago era supercuriosa, primero se entraba a la sala para ver el concierto y luego al salir habia que pagar un minimo de 2 euros, a partir de los cuales cada uno podia aportar lo que quisiera (yo me rasque el bolsillo y puse 5 euros, la ocasion lo merecia, alguno pensara que soy gilipollas pudiendo haberlo visto por solo 2 euros, pero bueno cuando a uno le traen a uno de sus mas admirados personajes y que tan pocas veces vienen por aqui por el sur, en fin que no me justifico que puse 5 euros...)
Ah por cierto Fran adelanto en el concierto que entra en enero con La costa brava a grabar nuevo disco.
Bueno cracks me voy a la cama...

Anónimo dijo...

Al final me he bajado el cd de Francisco Nixon, y la verdad es que me gusta bastante..."Nadia", "luna de miel a escondidas"...(lo mismo hasta podemos traerlo al teatro).

Por cierto, allí nos vemos todos mañana.

Besos y Abrazos