miércoles, diciembre 13, 2006

Pesadilla antes de Navidad

La mejor película sobre la Navidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta peli me encantó, la vi en Granada por esta fecha y recuerdo que salí flipao.

La verdad es que todas las pelis de Tim Burton se salen, y este cuento navideño es de los mejores que se han hecho...

Como siempre la música es de Danny Elfman, y como siempre ésta es sobrecogedora. Aunque para mí, la mejor BSO es la de Eduardo Manostijeras...

Anónimo dijo...

Hola que tal, despues de un breve parentesis y una breve estancia por Martos en el puente de la Inmaculada vuelvo de nuevo a mi ubicacion habitual.
Veo que la cosa no ha cambiado mucho por alli excepto que no me he encontrado semaforos en la "cryn' cross" y en varios sitios mas.
Yo queria proponeros que cada cual, ya que estas cosas estan de moda por estas fechas en la prensa musical y en los distintos portales musicales, haga su lista personal de lo mejor del año.
Espero que os animeis, mientras me voy pensando mi lista, imagino que con 5 discos basta para no hacer la lista muy larga, bueno... como vosotros querais, poned por orden de prioridad lo que mas os haya gustado.
Vosotros los de vertigo espero que tambien os animeis y pongais un post con algo de esto para animar a la gente, jaja es una sugerencia ya que estas lista como dije antes estan muy de moda por estas fechas, mojaos vosotros y poned vustra lista tambien, sera interesante y divertido ver los gustos de cada uno, asi si no nos gusta la lista de alguno ya no lo saludaremos mas jaja, bueno espero que guste la idea.