sábado, diciembre 30, 2006

FELIZ AÑO 2007

Bueno, ya se acaba el año y llega el día de año nuevo (New Year's Day)...
Que todos vustros deseos se hagan realidad!

Como dice U2, I will be with you again (estaremos con vosotros de nuevo)



"New Year's Day"

Yeah...

All is quiet on New Year's Day
A world in white gets underway
I want to be with you
Be with you night and day
Nothing changes on New Year's Day
On New Year's Day

I will be with you again
I will be with you again

....

letra completa

6 comentarios:

Anónimo dijo...

umm...una de mis canciones favoritas....!!
Lo siento amigos super poperos (Joselín..)pero a mi me gusta U2!!
Besos

Anónimo dijo...

No tiene que ver una cosa con la otra, te puede gustar tanto lo popero como los grandes clasicos.
jaja me confieso ser un grandisimo fan de Dire Straits y tambien del Niño Gusano y no pasa nada, mientras no os de por escuchar a Bisbal y cia jajaja... es broma, para gustos colores, respeto para todos ante todo.
Bueno fistros como dice un amigo mio, que tengais un muy buen comienzo de año nuevo, yo os prometo seguir escribiendo y proponiendo cosas absurdas... y cuando el ultimo arbol sea talado... hasta luego

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo a todos los que forman Vertigo, a todos los que siguen este blog y a todos los que comparten conmigo el gusto por "la buena musica", o por lo menos la que me gusta a mi...
Ultimamente ando un poco depre y anoche ni siquiera sali, no he empezado el 2007 con muchos animos, pero bueno es cuestion de que pase el tiempo, pero a vosotros os deseo lo mejor...
¿A vosotros no os pasa que segun en que estado de animo escuchais determinadas canciones, y que estas canciones normalmente reflejan muy bien ese estado de animo? Pues eso es lo que me pasa ultimamente a mi. No paro de escuchar "Sin perdon, dormid" de Josele Santiago, os dejo la letra:
Disciplinaos los unos a los otros,
aprended, devoraos
y esconded bien los excrementos.
Detestad vuestro olor.
Organizaos,
exclusivizad vuestro amor,
destrozaos,
pelead en mi honor.
Construid mas espejos, indignaos.
Despues soñad, si podeis, que sois iguales.
Derrochad el vino. Porfiad.
¡No me pierdo una fiesta!
Fortaleceos.
Posponed vuestros sueños
y acostaos, sin perdon dormid
yo os ordeno el tiempo.
Apreciad el dolor.
Saboread lo unico que teneis.
Mi mejor regalo,
mi unica ley,
llamadla vuestra.

¿Desgarradora verdad? Josele y su particular universo... y el mio, en fin...

Anónimo dijo...

A mí también me gusta "New Year Day". Me parece una gran canción para comenzar el año.
Que no os confunda mi fama de popero, porque muchos de mis grupos favoritos son bastante rockeros (Redd Kross y Hüsker Dü entre otros).
Feliz año para todos, rockeros, poperos, socios de Vértigo, detractores de Vértigo, amantes de Dire Straits, incluso para los fans de Bisbal...
Que en 2007 podamos seguir disfrutando de buena música y buenos conciertos gracias a todos los de Vértigo, tal y como hemos hecho durante el pasado 2006.

Anónimo dijo...

Feliz año a todos.
Esta canción de U2 es muy buena, pero yo me quedo con las del Joshua Tree y Achtung Baby, éste quizá el primer gran disco de los 90.

Anónimo dijo...

Feliz 2007 a todos los que alimentais este blogg y en especial para "la pandi"..aunq la entrada al año la pasaramos juntos..!!!
Besos