jueves, agosto 17, 2006

Los Rolling Stones se van de vacío!!



Una vez más los Rolling Stones, al igual que en Madrid y en Valladolid, han dejado al público con la miel en los labios por culpa de una afonía...A saber!!, lo que está claro es que este tipo de artistas tienen multitud de excentricidades y nunca sabe uno por donde le van a salir. Sin ir más lejos, Morrisey (el que fuera cantante de Los Smiths) arruinó a la organización del Festival de Fuengirola con sus,como ya he dicho antes, excentricidades. Pidió que le recogieran al llegar al aeropuerto con un coche todo forrado de cuero rojo, 100 toallas en el camerino, champagne bien frío,etc...

Por qué creéis que se vuelven así de gilipollas los artistas?...No sé, alguna respuesta...

1 comentario:

David dijo...

Realmente lo deberíamos llamar gilipolleces. ¿No tienen dinero suficiente para darse ellos mismos todos esos caprichos, absurdos por otra parte?
La principal causa de estas actitudes, es la falta de contacto con el suelo, con la gente normal. Allí donde van todo son atenciones, si quieren algo lo piden, si quieren ver un concierto piden a su agente entradas (eso cuando var a ver otros conciertos)
Si un grupo tan principiante como uno de los que ha tocado en Martos ha tenido el comportamiento que todos sabemos, qué no se puede esperar de estas grandes estrellas.